sábado, 22 de diciembre de 2012

Cristianos verdaderos


Cristianos verdaderos.

CREER--OBEDECER--COMBATIR. 



Somos cristianos verdaderos. ¡Somos católicos!

ANTI-MODERNISTAS.
ANTI-LIBERALES.
ANTI-PROGRESISTAS.
ANTI-MARXISTAS.
ANTI-ANARQUISTAS DE IZQUIERDAS.
ANTI-ATEOS.
ANTI-SIONISTAS.
ANTI-MOROS.
ANTI-SECTAS.
TEOCÉNTRICOS.
CONTRARREVOLUCIONARIOS.
REACCIONARIOS.
CONTRA-SISTEMA.
CONTRA-NOM.
ANTI-ZOG.
ULTRA-MONTANOS.
MONÁRQUICOS PUROS.
CATÓLICOS FUNDAMENTALISTAS INTEGRISTAS.
CREACIONISTAS.
GEOCÉNTRICOS.
ULTRA-CONSERVADORES.
ULTRA-PATRIOTAS.
CATÓLICO-NACIONALISTAS. 
TRADICIONALISTAS.
NEGADORES DEL HOLOCUENTO.
DEFENSORES DE LA VERDAD.

¡ACEPTAMOS LA FE CATÓLICA ÍNTEGRAMENTE! SIN EXCUSAS, SIN COMPLEJOS, SIN PEROS. 

martes, 11 de diciembre de 2012

¡Volvimos!

Antiguo logo....


En primer lugar queremos aclarar que todo lo anterior fue algo muy blando, que para nada reflejaba nuestras convicciones auténticas, al menos no del todo; y por eso los nuevos jóvenes nos hemos desligado del grupo anterior, forjando un auténtico Frente Juvenil Monárquico Integrista Católico y Ultra-Fascista del Sagrado Uruguay, que a diferencia del anterior NO se rendirá jamás ante las presiones de la prensa sionista anti-oriental. Los anteriores, queremos aclarar que no les pasó nada, simplemente se rindieron y borraron todo, pero nosotros nada tenemos que ver con ellos, porque ellos no pasan de blandos, al servicio (aunque no lo quieran) del Sistema, ¡esa es la realidad!; y nosotros somos auténticamente contrarrevolucionarios, porque somos ultra-fascistas reaccionarios y fanáticos religiosos asumidos, que queremos construir un mejor Uruguay, para todos. ¡NOSOTROS SÍ SOMOS EL FUTURO!, y no un bando de pseudo-fachos indisciplinados, comunistoides, que ni siquiera saben desfilar en línea recta y andan con miedito de los diaruchos de cuarta que hay en Uruguay. 
Nosotros no le tenemos miedo a esas porquerías como La Diaria, Búsqueda, Brecha, Caras y Caretas, La República y demás estupideces; ni tampoco de las idioteces de Canal 4, Subrayado, VTV, Teledoce ni del canal estatal que es asquerosamente comunista y sólo expresan odio hacia toda clase de fascismo y victimismo democrático. Nosotros estamos en contra de la democracia, tanto como estamos del comunismo, el capitalismo y liberalismo en general, porque somos ultra-fascistas, monárquicos ulta-montanos y en cuanto a los nacional-socialistas, sólo aceptamos aquellos que sean bien católicos, no a los paganos de cuarta, que no sirven para nada por cobardes que nos vienen con toda esa basura de Nietszche y Darwin, quienes por cierto no pasan de unos imbéciles al servicio de la judeo-masonería (sí, por ejemplo, Darwin era NIETO de masón, ¡tomá pa' vos, pseudo-nazi pagano de cuarta!), y mejor que esos pseudo-nazis se vayan callando la boca, porque el Führer era CATÓLICO, ¡a ver si se dejan de tantas idioteces del "darwinismo social", de estupideces de "hiper-bóreos", "intra-terrestres", "extra-terrestres"...! Eso no es más que materialismo barato, ¡farsantes! Los pseudo-nazis son la misma basura que los comunistas, materialistas como ellos, con tanto racionalismo y cientificismo ateo y paganoide. ¡No queremos lacra ocultista/iluminati/cripto-judeo-masónica en nuestro movimiento juvenil! 
Aclaramos además que aquí no queremos SUCIO skin-idiotas, descerebrados, que no saben lo qué es fascismo ni nada y parecen unos zombis; aquí no aceptamos ni borrachos, ni drogados, ni afeminados, ni paganos, ni idólatras, ni comunistas, ni personas que no se bañan, ni maldicientes, ni avaros, ni capitalistas, ni nadie que no sea católico ultra-montano del rito tridentino, ¡así que a Dios orando y con el mazo dando! Aquí no queremos mugres, cerdos que no practican la Santa Religión, sino jóvenes devotos que quieren construir un FUTURO para Uruguay. Es horrendo a lo que hemos llegado por culpa de la irreligión y la inmoralidad; el desgobierno tupamaro de ocupación sionista ya ha aprobado la legalización del aberrante crimen del aborto, un crimen que clama al cielo por venganza, y ya quieren aprobar también la inmundicia del putimonio o aberromonio (mal llamado "matrimonio igualitario"). Pero como dice Yahvéh en la Sagrada Biblia: "La Venganza es mía". Y así, ya se vengará Dios Todopoderoso de todas esas inmundicias de crímenes horrendos que cobija el desgobierno terrorista comunista tupamaro. A nuestro Fascismo Santo, Puro e Inmaculado no podrán vencernos, porque nosotros somos el brazo militar místico más fuerte de la Santa Iglesia, Iglesia que por cierto NO está representada por el Vaticano, el cual se ha vuelto un nido de ratas sionistas, traidores a Nuestro Señor Jesucristo (eso desde el Conciliábulo Vaticano II; Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI, son unos traidores, al servicio del mundo moderno y del sionismo, porque si fuesen católicos no apoyarían a los demócratas, sino a los fascistas y monárquicos como nosotros). La verdadera Iglesia Católica de Cristo, se encuentra dispersa en comunidades de verdaderos creyentes alrededor del mundo y nosotros somos un grupo de jóvenes creyentes de aquí de Uruguay. Si nos persiguen quiere decir que estamos obrando bien, porque nosotros somos los buenos, porque nosotros somos los que estamos del lado de Dios y no contra Dios, como están los comunistas y los demócratas. El mundo moderno es esencialmente satánico; por eso, nosotros vamos a contribuir en su destrucción, cuando llegue el momento, pero obviamente este sitio NO es para incentivar la violencia. Cuando llegue el momento de la lucha armada, obviamente estaremos prontos y no evadiremos esa lucha, pero aún no es el momento, así que este blog sirve sólo para difundir ciertas noticias sobre nosotros, nada más. 
Que La Diaria, La República y demás imbéciles de la prensa digan lo que quieran; lo mismo les decimos a los de los TRAIDORES del Partido Colorado y Partido Nacional, sí traidores, porque cuando tuvieron su oportunidad para demostrar su valor y LEALTAD a la Patria, prefirieron seguir a la democracia, antes que a la Patria y así votaron por seguir con la Prostitución (digo "Constitución") liberal y laicista (profundamente anti-cristiana) de 1967, en lugar de apoyar a los militares. ¡Traidores, mil veces traidores! ¡Vuestra traición, no tendrá perdón! ¡Jódanse con su podrida democracia!
La democracia sólo ha demostrado ser un régimen malvado, corrupto, desordenado, impuro, cínico, hipócrita, ladrón, avaro, sediento de sangre, ultra-violento, opresor, degenerado e inmoral; la democracia es contraria a la voluntad de Dios. ¡DIOS ES UN MONARCA! ¡Dios es monárquico! La mejor forma de gobierno, la más pura, la más excelsa es la monarquía tradicional, auténtica y pura; y la mejor forma de sociedad es el régimen cristiano (católico, porque los demás "cristianos" son herejes), donde no hay lugar para las inmoralidades del mundo moderno. Algún día, nuestro Santo Régimen Católico retornará y ese día, todos los traidores serán juzgados, pero hasta entonces seguiremos luchando los jóvenes de hoy, porque nosotros somos el futuro de esta Nación. Queremos una Nación libre, que no tenga infieles que atenten contra nuestra soberanía nacional y nuestro poderío imperial. 

D. Ciprés el Apóstol de Hierro, Líder del FRE.JU.M.I.C.U.F.S.U.